¡Del campo a tu casa a un clic de distancia!

Quiénes somos

¡Hola! Queríamos pedirte un poco de tu tiempo para contarte acerca de nosotros, nuestro emprendimiento y lo que nos llevó a ponerlo en marcha.

Somos dos personas que disfrutamos de la naturaleza y de la vida al aire libre. Motivados por la idea de emprender y realizar un aporte positivo, hace algún tiempo decidimos comenzar a vivir la experiencia de volvernos productores agrícolas con un claro objetivo que ha venido orientando nuestras acciones: ofrecer productos 100% naturales y de excelente sabor; pero sobretodo que se constituyeran fundamentalmente como una opción de alimentación saludable. Expresado en otros términos: comenzamos este camino con la idea de ofrecerte productos que no solo sean ricos, sino que también sean sanos.

Más adelante en el tiempo, ya devenidos en productores agrícolas, nos surgió una inquietud a partir de lo que observábamos que sucedía con otros colegas productores cercanos y, en definitiva, con casi la totalidad de la producción agrícola:

¿Cómo hacer para que nuestra producción llegue en óptimas condiciones a los consumidores; a un precio accesible; pero que simultáneamente permita que los productores regionales reciban un precio justo por su esfuerzo?

Fue justamente debido a esa inquietud que lanzamos SABORES PREMIUM: una plataforma de comercialización online, ágil y segura, que permite acortar la distancia entre los productores locales y los amantes de los alimentos naturales premium de alta calidad nutricional.

Nuestra iniciativa se basa en cuatro pilares fundamentales:

      • Queremos que accedas a productos 100% naturales, sanos y nutritivos al precio más conveniente.
      • Queremos que los mejores productos del campo lleguen a tu mesa, a tu negocio o a tu oficina y que los puedas adquirir por medio de cualquier dispositivo que uses para navegar en Internet; directamente desde el productor; en forma segura, ágil, justa y totalmente transparente.
      • Nos aseguramos que los agricultores reciban un precio justo por sus productos que les permita ganarse la vida, desarrollar su potencial, crecer y decidir sobre su futuro.
      • Fomentamos entre nuestros productores asociados la implementación de buenas prácticas agrícolas (BPA’s), en la búsqueda del desarrollo de una agricultura sustentable y amigable con el medio ambiente.

En SABORES PREMIUM te invitamos a ser parte de esta experiencia adquiriendo nuestros productos sabrosos y nutritivos.

¡Gracias por visitarnos y por tu interés en nuestros productos!