¡Del campo a tu casa a un clic de distancia!

Envío de productos

Todos nuestros productos llegan directo desde el campo a donde vos nos indiques (en cualquier lugar del país) sin costos de envío y en las mejores condiciones de presentación y conservación.

Integración logística

El envío de los productos que compres en nuestra tienda se realiza mediante OCA Postal; líder en logística para eCommerce, con quien estamos integrados.

Sabores Premium está integrado con OCA para el envío de los productos que compres en nuestra tienda.

Comodidad, seguridad y tranquilidad

Recibís tus compras directamente en tu domicilio (particular o laboral), o en la Sucursal OCA que elijas en todo el país. Si elegís recibir tu compra en una Sucursal OCA, te informamos por e-mail y SMS cuando el producto ya está disponible para ser retirado.

En todo momento podés controlar dónde se encuentra tu producto realizando el seguimiento online del envío con el código se seguimiento que te enviaremos una vez que se haya despachado tu pedido.

Recibir nuestros productos es muy fácil. Simplemente esperá tranquilo en tu casa y, si querés, podés ver donde está tu producto por Internet con el código de seguimiento del envío.

Fácil y gratis

Dado que el envío es completamente gratuito, solamente te encargás de recibir el producto en el lugar que indiques. No es necesario que realices ninguna gestión adicional ni que pagues ningún cargo extra.

Todos nuestros envíos son gratis y los podés recibir en cualquier lugar del país.

Confianza

Las compras que realizás serán transportadas por el operador logístico para eCommerce líder de Argentina.

Nuestros envíos llegan en las mejores condiciones y en el tiempo estipulado.

Tiempos de despacho y envío

Con el objetivo de que recibas tu producto en condiciones óptimas, en Sabores Premium organizamos y efectuamos un único despacho semanal. Es decir, la compra que hagas esta semana la vas a recibir la semana siguiente.

Esta modalidad de despacho nos da el tiempo necesario para preparar tu pedido, acondicionar el producto para que el mismo llegue en condiciones óptimas y, a la vez, lograr que transcurra el menor tiempo posible entre el momento en que hacés el pedido y el momento en que el mismo llega a tu casa.

Ejemplos de tiempos de envío:

  • Si hacés tu pedido un viernes, lo recibís el martes, miércoles o jueves de la semana siguiente.
  • Si realizás tu pedido un lunes, lo vas a recibir el martes, miércoles o jueves de la siguiente semana.