¡Del campo a tu casa a un clic de distancia!

Medios de pago

Para que puedas comprar de forma fácil y segura nuestros deliciosos productos, al finalizar la compra te damos la opción de elegir entre dos modalidades de pago que te permiten concretar la compra con cualquiera de los medios de pago disponibles en el país:

  • MercadoPago
  • Transferencias Bancarias Directas

A continuación detallamos estas dos modalidades de pago, pero antes permitinos aclararte que ambas modalidades de pago son 100% seguras y que en ningún momento nosotros recibimos ni guardamos tu información de pago (números de tarjeta de crédito, códigos de seguridad, etc.).

Tu información de pago es registrada y procesada por MercadoPago o por tu Banco, de acuerdo a la modalidad de pago que elijas, pero NUNCA es recibida, registrada o procesada por Sabores Premium.

1) MercadoPago

Pagar con MercadoPago es tan simple como abrir la billetera, pero online y con el medio de pago que más te guste.

MercadoPago te permite pagar con las siguientes formas de pago:

Con tarjetas de crédito y de débito

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes MercadoPago solo te pide el código de seguridad. Podés acceder a financiación de hasta 12 cuotas.

Con efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual o Provincia NET.

Podés obtener más información acerca de cómo tu compra es protegida por MercadoPago aquí.

2) Transferencias Bancarias Directas

Si elegís pagar por medio de una transferencia bancaria, quedate tranquilo: una vez que termines tu compra te vamos a dar todos los datos de nuestra cuenta corriente para que puedas hacer la transferencia directamente desde tu home banking (o por ventanilla), junto con las indicaciones para que nos notifiques una vez que la hayas realizado y de ese modo darle curso a tu pedido.