¡Del campo a tu casa a un clic de distancia!

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días a partir del momento de la compra. Si pasaron 30 días desde que hiciste tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte la posibilidad de que devuelvas el producto y obtengas un reembolso por el mismo.

Para ser elegible para una devolución, el producto que te enviamos debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste. También debe estar dentro del paquete original.

Para completar la devolución, necesitamos un recibo como prueba de tu compra.

REEMBOLSOS

Una vez que recibimos tu devolución e inspeccionamos el producto devuelto, te vamos a enviar un email para notificarte acerca de la recepción del producto devuelto.

También te vamos a notificar acerca de la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si aprobamos el reembolso, entonces el mismo será procesado y te devolveremos el dinero de acuerdo al método de pago que hayas usado para la compra.

REEMBOLSOS DEMORADOS O FALTANTES

Si aún no recibiste el reembolso, primero verificá en tu cuenta bancaria. Luego contactá a tu compañía de tarjeta de crédito. Es posible que haya una demora de algunos días antes de que el reembolso sea efectivizado oficialmente.

Si hiciste todos los pasos anteriores y aún no recibiste el reembolso, por favor contactanos a través de nuestro formulario de contacto aquí.

REEMPLAZOS

Solamente reemplazamos productos que estén defectuosos o dañados de origen.

Si necesitás reemplazarlo por el mismo tipo de producto contactanos a través de nuestro formulario de contacto aquí y envianos el producto a la siguiente dirección:

Moreno 2966
Esperanza
Santa Fe
3080.

En este caso, el envío estará a a tu cargo.